Debes tener instalado el plugin de Flash Player para visualizar los logos de nuestros colaboradores. Haz click aquí para descargarlo.
PURE VINTAGE COCKTAILS EN MAUMAU !!!
25/04/2011

Recomienda a un/a amigo/a
"I never should have switched from scotch to martinis."Humphrey Bogart, last words.

Tras la 2ª Guerra Mundial, los EE.UU. marcaban el pulso de Occidente a caballo de la era atómica. La ginebra reinaba sobre el resto de destilados hasta que el Star System de Hollywood descubrió el vodka (todavía no se adivinaba la Guerra Fría) y recuperó el whiskey.

Así volvió uno de los cocktails más clásicos por antonomasia, el OLD FASHIONED. De trago corto, generoso hielo y la sorprendentemente suave combinación de whiskey americano o canadiense con bitter y azucar, el Old Fashioned volvió. Pero no para quedarse. Fue olvidado de nuevo hasta que Don Draper y la serie Mad Men lo han vuelto a reivindicar como lo que es. Un clásico entre los clásicos.

Échale un ojo a este link para ver a Don Draper (Mad Men) prepararse un Old Fashioned
Y no te pierdas tampoco este vídeo...



En maumau podrás probarlo a la vieja usanza con Canadian Club o con Maker´s Mark

Photobucket


Y es que algunos que en su día nos mostraron el gin tonic perfecto ahora apuestan por el whiskey como bebida fetiche... El whisky es la nueva ginebra. 5 razones. Por Jesús Terres
Por eso, además del Old Fashioned podrás disfrutar también en maumau de otros clásicos como el MANHATTAN y el WHISKY SOUR.

PERO volvamos a los 40. El vodka supuso un auténtico descubrimiento para nuestros abuelos - ¡Si éstos hubieran sido norteamericanos! -. De este modo nació la MOSCOW MULE fruto de la explosiva combinación del vodka con la ginger beer y el zumo de lima.

"The nicest thing about the mule is that it doesn´t make you noisy and argumentative, or quiet and sullen, but congenial and in love with the world. one wag of its tail and life grows rosy."
NY Herald Tribune, 1948

En maumau podrás probarla con más de 20 vodkas y siempre con la ginger beer de Fever Tree.

Y también podrás disfrutar de otro clásico con vodka, el WHITE RUSSIAN... La bebida preferida de The Dude (Jeff Bridges) en The Big Lewosky.

PhotobucketPhotobucket


Al mismo tiempo, pero lejos del glamour de Hollywood los marineros de la US Navy traían a casa una de las combinaciones preferidas de las Bermudas, el DARK & STORMY. Similar a la Moscow Mule pero sustituyendo el vodka por el ron.

En maumau lo combinan con el ron del mítico tatuador Sailor Jerry. El ron más cool por su historia y su sabor. Y claro, con la ginger beer de Fever Tree.

Photobucket


Y finalmente el menos es más de los cócteles, el DRY MARTINI. Pocas cosas nuevas se pueden decir del Dry Martini mejor dejaros este excelente artículo de Enric González: Cuestión de principios y abrid el enlace de esta foto donde Magneto aka Michael Fassbender en X-Men nos enseña cómo preparar el perfecto Dry Martini.

Photobucket



Finalmente no podemos olvidarnos del GIMLET, que en maumau recomiendan con Hendrick´s. Ahí es nada...

maumau     


Buscar
 
CELEBRATE IN MAUMAU ! CELEBRATE IN MAUMAU !
¿Buscas un lugar donde reunirte con tus amigos y celebrar una fecha o evento especial? Desde www.maumaubarcelona.com te recomendamos el lounge bar maumau y su oferta especial para grupos, con precios asequibles tanto en bebidas como en menús pica-pica de calidad. maumau must be the place...
+ info     
SIKARU la cervesa artesana produïda per per la Fundació Badalona Capaç, de venda al MAUMAU lounge bar!!
La cervesa artesana Sikaru té com a objectiu afavorir la integració social de les persones amb discapacitat intel·lectual mitjançant aquest projecte laboral.
+ info     
LOS MEJORES GIN TONICS DEL POBLE SEC Y EL PARAL.LEL... LOS MEJORES GIN TONICS DEL POBLE SEC Y EL PARAL.LEL...
Desde www.maumaubarcelona.com te recomendamos los gin tonics más sibaritas del Poble-Sec y el Paral.lel...
+ info     



            Visita aqu� les entitats col-laboradores

         Si estàs interessa´t en ser entitat col.laboradora contacta amb nosaltres


Contacta con nosotros
    |   Donde estamos   |    Qui¨¦nes somos   |    Aviso legal   |    RSS RSS

MauMau Underground  1998 - 2017

Created by Signia Technologies &Capuleto